Ocultar ciertos registros en un formulario access

Espero que me puedan ayudar
Diseñe una base de datos en access 2003 el problema consiste que quiero ocultar ciertos registros, es decir que estos no se puedan ver en un formulario, pero si estén disponibles en la tabla. Claro estos registros cumplen con cierta condición para ocultarse
Habrá a alguna forma para que no se vean en un formulario, el formulario no proviene de una consulta si no de la tabla

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil es diseñes una consulta de la tabla con los criterios que quieras y luego apliques el origen del control del formulario sobre esa consulta.
Gracias
Ya lo había pensado
Lo que quería es hacerlo por medio de código de vb
Gracias
Aquí te dejo algo que puedes adaptar a tus necesidades. Si el formulario lo abres a través de un botón, escribe en el código del botón:
Dim stDocName As String
    Dim stLinkCriteria As String
    stDocName = "NombreDeTuformulario"
    stLinkCriteria = "[Id]=" & Me![Id]
    DoCmd. OpenForm stDocName,,, stLinkCriteria
El formulario se abrirá mostrando solo el registro que coincida en el campo "Id" de la tabla (su origen de control) y el campo "Id" del formulario.