StLinkCriteria =

En verdad que requiero de tus conocimientos, es para conservar mi empleo, tengo este código que ya funcionaba y que no lo he modificado, me presentaba el formulario "GC1" con la información de la tabla GC, a esta tabla le agregue 3 campos más para datos no existentes aun y ahora ya no me arroja los datos, no se mucho de Visual, ¿me podrás ayudar a checar que afecte? El formulario sigue siendo el mismo así como la tabla
Private Sub Mod_GC_Click()
On Error GoTo Err_Mod_GC_Click
    Dim stDocName As String
    Dim stLinkCriteria As String
    stDocName = "GC1"
    stLinkCriteria = "[num_gc]=" & "'" & Me![Texto36] & "'"
    DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Exit_Mod_GC_Click:
    Exit Sub
Err_Mod_GC_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_Mod_GC_Click
Private Sub Mod_GC_Click()On Error GoTo Err_Mod_GC_Click
    Dim stDocName As String    Dim stLinkCriteria As String
    stDocName = "GC1"        stLinkCriteria = "[num_gc]=" & "'" & Me![Texto36] & "'"    DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Exit_Mod_GC_Click:    Exit Sub
Err_Mod_GC_Click:    MsgBox Err.Description    Resume Exit_Mod_GC_Click

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien cual es el problema que se te presenta, pero intuyo que tiene que ver con el tipo de dato por el cual filtras.
Si num_gc es un numérico...
stLinkCriteria = "[num_gc]=" & Me![Texto36]
Si num_gc es un texto
stLinkCriteria = "[num_gc]='" & Me![Texto36] & "'"