Como buscar un campo Autonumérico

Espero te encuentres bien, el motivo de mensaje es para solicitar de tu ayuda te explico el problema...
Tengo una tabla llamada dGenerales de los cuales tengo uno una campo llamado idReferencia la cual es un campo autonumérico, mi problema es que realicé una consulta de los documentos estén abiertas, el problema es que elaboré un formulario con dicha consulta, pero lo que necesito es que en mi formulario cuando le de click en idReferencia me lleve al formulario de dicho Id, programe un evento al hacer click te lleve a tal id y este es mi código.
Private Sub idReferencia_Click()
On Error GoTo Err_idReferencia_Click
    Dim stDocName As String
    Dim stLinkCriteria As String

  stDocName = "dGenerales"
    stLinkCriteria = "[idReferencia]=" & "'" & Me![idReferencia] & "'"
    DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Exit_idReferencia_Click:
    Exit Sub
Err_idReferencia_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_idReferencia_Click
End Sub
Lo que pienso que es el problema es que en la variable stLinkCriteria lo estoy poniendo como String, cuando el Id esta definido como un campo Autonumérico, el problema es que ya probé con Long, Variant y todas y no me da!

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, pero por más que leo el párrafo inicial, no lo entiendo. Por favor, reescribelo un poco más despacio porque es difícil a veces hacerse una idea de lo que pasa. Para vosotros es fácil porque estáis viendo la base de datos y os la sabéis de memoria, pero nosotros...
Claro que si Jose, Mira tengo una tabla llamada dGenerales la cual está construidad con diversos campos, de todos estos campos cree uno que es mi PORQUE idReferencia el cual es un campo Autonumérico..
Posteriormente realicé una consulta la cual diseñe el formulario.. Mi problema se basa es que en una laber de mi consulta del formulacio programe una instrucción que al hacer click me lleve a la consulta permaneciente a tal id...
Ese código es el que te adjunte, pero creo que mi problema es en stLnkCriteria, ya que según yo lo estoy definciendo como String cuándo esta buscando un campo Autonumérico.. Mi pregunta como puedo programar dicho label para que cuando le de click a ese al label Id de la consulta me lleve al formulario completo de dicho id.
De anteano agradezco mucho tu ayuda.
Recibe un cordial saludo.
Ok.
Según lo que dices, es verdad que si idReferencia es numérico, la expresión de la condición de búsqueda debe ser distinta. Te lo pongo:
Dim stDocName As String
    Dim stLinkCriteria As String
    stDocName = "dGenerales"
    stLinkCriteria = "[idReferencia]=" & Me![idReferencia]
    DoCmd.OpenForm stDocName, acNormal, , stLinkCriteria
Exit_idReferencia_Click:
    Exit Sub
Err_idReferencia_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_idReferencia_Click
Prueba y me dices.
Hermano eres sorprendente el código funcionó a la perfección, no tienes idea lo agradecido que estoy contigo! Gracia spor tu gran apoyo y tu pronta respuesta! Te mando un abrazo y reitero mi agradecimiento contigo ;)