Abrir Form con mas de un campo coincidente

Tengo una base de datos que tiene dos formularios:
El Form1 que se llama Charlas1 y tiene los campos: Fecha, Área, Tema, Gerencia, Supervisor.
Tengo el otro formulario que se llama Charlas4 y tiene los siguientes campos: Fecha, Área, Ci Trabajador y Nombre del Trabajador.
La cuestión es la siguiente:
El formulario Charlas1 debe abrir al formulario Charlas4 de acuerdo a un botón comando llamado "Opcionbusqueda" con el siguiente código:
Private Sub Comando39_Click()
On Error GoTo Err_Comando39_Click
    Dim stDocName As String
    Dim stLinkCriteria As String
    stDocName = "Charlas4"
    stLinkCriteria = "[Fecha]=" & "#" & Me![Fecha] & "#"
    DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Exit_Comando39_Click:
    Exit Sub
Err_Comando39_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_Comando39_Click
End Sub
Este código lo genero automáticamente el asistente para botones de comando en él escogí la opción "Abrir el formulario y buscar los datos específicos que se van a mostrar"
Pero no me permite seleccionar varios campos.
Como puedes ver este botón abre un formulario con los datos que especifique en el cuadro de lista llamado "Fecha" mi pregunta es ¿que código debo agregarle para que me tome parámetros no sólo del cuadro de lista "Fecha" sino también del cuadro de lista llamado "area", me abra el formulario y me muestre sólo los registros que contengan estos parámetros.
En pocas palabras, que debo agregarle al código, o que debo hacer para abrir el formulario charlas4 teniendo como campos coincidentes Fecha y Área, debido a que el asistente para botón solo me deja seleccionar solo 2 campos coincidentes que son los dos de fecha y no me deja colocar los dos de áreas... Espero me hayas entendido y me puedas ayudar... No creo que sea muy difícil...

1 Respuesta

Respuesta
En el criterio agregale
and area='" & ControlArea & "'"
Epale ante todo gracias por responder... luis.. yo no se mucho de los códigos pero se lo coloque así y me dice error de compilación se esperaba: expresión
Private Sub Comando39_Click()
On Error GoTo Err_Comando39_Click
    Dim stDocName As String
    Dim stLinkCriteria As String
    stDocName = "Charlas4"
    stLinkCriteria = "[Fecha]=" & "#" & Me![Fecha] & "#" and area='" & ControlArea & "'"
    DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Exit_Comando39_Click:
    Exit Sub
Err_Comando39_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_Comando39_Click
End Sub
Esta mal escrito
stLinkCriteria = "[Fecha]=#" & Me![Fecha] & "# and area='" & ControlArea & "'"
ControlArea es generico no se como se llama tu control que tiene el area, no es literal
y eso es si area es texto , si es numero seria
stLinkCriteria = "[Fecha]=#" & Me![Fecha] & "# and area=" & ControlArea