Filtro formulario

Tengo el siguiente código al abrir un formulario llamado "protocolo0" que a su vez tiene subformularios dependientes: (la estructura es protocolo0 con relación uno a varios con protocolo1 con relación uno a varios con protocolo2 con relación uno a varios con protocolo3)
Private Sub Ir_Click()
On Error GoTo Err_Ir_Click
Dim stdocname As String
Dim stlinkcriteria As String
Select Case Me!listados
Case 1
stdocname = "protocolo00"
stlinkcriteria = "[Id protocolo0 contenidos]= forms![contenidos gestión]![id suplidos contenidos]"
DoCmd.Openform stdocname, , , stlinkcriteria, acFormEdit
Case 2
stdocname = "protocolo0"
DoCmd.Openform stdocname, , , , acFormEdit
stlinkcriteria = "[Id protocolo0 contenidos]= forms![contenidos gestión]![id suplidos contenidos]"
DoCmd.Openform stdocname, , , stlinkcriteria
End Select
DoCmd.Close acForm, "protocolo formulario", acSavePrompt
Exit_Ir_Click:
Exit Sub
Err_Ir_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Ir_Click
End Sub
El problema me viene porque quiero cambiar el filtro y hacer que en ambos caso me abra el mismo formulario protocolo0 (pues protocolo00 es igual solo que en el subformulario dependiente protocolo3 le tengo puesto que el campo hecho sea No). Mi problema viene, que no se como decirle al filtro el camino para que llegue a la tabla protocolo3 campo hecho y me filtre a No. Es decir algo así pero que funcione:
Case 1
stdocname = "protocolo0"
stlinkcriteria = "[Id protocolo0 contenidos]= forms![contenidos gestión]![id suplidos contenidos] and [protocolo3.hecho]=No".
{"lat":38.9796952192906,"lng":-3.93585205078125}

1 respuesta

Respuesta
En los campso Si/No, el valor No = 0 y el valor Sí = -1
No era esa mi pregunta. He de aclarar que yo accedo al formulario protocolo0, desde otro formulario previo llamado formulario protocolo, y desde este último es donde le quiero hacer el filtro a protocolo0 para que me presente los valores en los que el campo hecho (que depende del subformulario protocolo3 no de protocolo0) tenga el valo No. Mi problema es que no se como ponerle la ruta en el visual basic para que me filtre por un campo que no está en el stdocname, sino que es otro subformulario que si depende de él.
Bien,
La ruta para acceder a un textbox de un subformulario dentro del formulario es.
Formularios![nombredelformularioprincipal]![nombredelcuadrodesubformulario]!nombredeltextbox
Si es en Código, debes sustituir Formularios por Forms