Abrir Formulario desde otro formulario 2 criterios

Quisiera abrir un formulario desde otro... Pero que me traigan dos criterios iguales.. De la forma automática con los procedimientos con un botón se puede buscar un criterio nada más... ¿cómo hago para agregarle el otro? Aquí esta el evento que me genera y el otro criteri oq deseo es usuario-usuario.
Private Sub Comando10_Click()
On Error GoTo Err_Comando10_Click
    Dim stDocName As String
    Dim stLinkCriteria As String
    stDocName = "tabla de retorno"
    stLinkCriteria = "[Cod Material para ubic actual]=" & "'" & Me![Cod Material para ubic actual] & "'"
    DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Exit_Comando10_Click:
    Exit Sub
Err_Comando10_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_Comando10_Click
End Sub
que debo agregarle?¡ gracias.. Espero halla sido explicativo jeje.. Suerte

1 respuesta

Respuesta
Para hacer lo que quieres puedes agregar a stLinkCriteria todos los criterios que quieras separado por "AND", en tu caso por poner un ejemplo seria más o menos así:
stLinkCriteria = "[Cod Material para ubic actual]="'" & Me![Cod Material para ubic actual] & "' AND [Cod Material para ubic antigua]='" & Me![Cod Material para ubic antigua] & "'"
Si quieres poner más criterios solo tienes que separar los criterios por AND u OR. Con "And" consigues que sean los dos criterios, es decir tiene que cumplir los dos, y con "Or" que cumpla uno de los dos o los dos.