Como abrir un formulario a otro en un registro actual

Pues tengo una base de datos en access y mis clave de trabajo aveces es necesario repetirla. Abro mi primer formulario donde tengo datos generales pero necesito abrir otro en donde tengo otros datos que necesito llenar el código que le pongo a mi botón es el siguiente

Private Sub Comando46_Click() On Error GoTo Err_Comando46_Click
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "Riesgos Afectados"
stLinkCriteria = "[idtrabajo]=" & "'" & Me![idtrabajo] & "'"
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Exit_Comando46_Click:
Exit Sub
Err_Comando46_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando46_Click
End Sub

Alguien me puede ayudar para que cuando se repita la clave me abra el formulario en el registro duplicado y no el anterior

1 Respuesta

Respuesta

Aver si te entendí, lo que quieres es abrir el segundo formulario pero con el registro coincidente del campo id que tienes en el primer formulario.?

así es, si mi id es 2343 del cliente maría del rosario y tengo que ver otras cosas sobre su pedido puesto que lo tengo en otro formulario, pero en ocasiones el id se puede duplicar y la persona como puede tener varias tiendas el en campo cliente puede asignar otro nombre y con el código que tengo me abre el otro formulario pero no coincide cuando son dupliados

Lo que puedes hacer es crear un indice único ya sea concatenado los registros para crear un indice único, porque lo que me dices que si te funciona pero cuando son id's duplicados no funciona, te recomiendo que el id no o dupliques no es muy efectivo eso en las bases de datos, lo que puedes hacer para no rediseñar la base de datos es crear un campo concatenado el id y otro mas y así podría ser un registro único y no tendrías problemas