Acerca de formularios

Tengo un botón en un formulario de access que me sirve para abrir otro formulario.
Mi problema es que necesito que estos dos formularios queden vinculados o relacionados.
Me explico, es una base de datos de un hospital y tengo que hacer una base de datos con todos los pacientes. Entonces quiero que el numero de identificación del paciente aparezca en los dos formularios que comente antes.
Se como hacerlo con subformularios pegados en el formulario principal, pero si abro un formulario por medio de un botón, no quedan relacionados...

2 Respuestas

Respuesta
Crea un botón en el form1 y en el evento "al hacer click" le pegas el siguiente código:
Private Sub Boton_Click()
On Error GoTo Err_Boton_Click
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "CursosRecibidos"
stLinkCriteria = "[DNI]=" & Me![DNI]
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Exit_Boton_Click:
Exit Sub
Err_Boton_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Boton_Click
Y por último cambia el nombre del documento y el criterio
stDocName = Nombre del form que quieres abrir(form secundario)
stLinkCriteria = Criterio (Nº de Id_Paciente en form1 y en form2)
Mucha suerte
Respuesta
-1
Al segundo formulario le asignas una consulta sql con el select correspondiente, luego al abrirlo desde el primero, suponiendo que lo haces con docmd. Openform, el último argumento de este método es el where que le tienes que pasar a la consulta. Te recomiendo que abras el formulario como modal, así no tendrás que ocultar ni cerrar el anterior, aunque no sé si es esto exactamente lo que quieres hacer.
Eso es lo que pretendo hacer pero no tengo idea como hacer lo que tu me dices...
Gracias de todas formas..
Eduardo
Las consultas sql se asignan en el "rowsource" de los formularios.