Necesito ayuda con un problema en mi base de datos

Antes de nada advertir que soy novato en esto. Todo me funciona (lo he hecho como buenamente he podido) excepto lo siguiente.
Tengo una tabla que se llama "incidencias" cuya clave es
autonumérica (numeroincidencia). En un formulario tengo un cuadro de
texto (txtbuscarinci) y un botón para buscar la incidencia. En el
evento click tengo esto:
    Dim stDocName As String
    Dim stLinkCriteria As String
    stDocName = "formularioincidencias"
    stLinkCriteria = "[numeroincidencia]=" & "'" & Me![txtbuscarinci] & "'"
    DoCmd. OpenForm stDocName,,, stLinkCriteria
Y al pulsar el botón me da el error: "No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios".
Creo que es porque "txtbuscarinci" es texto, y "numeroincidencia" es numérico.
¿Cómo hago para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si el tipo en numérico no lo tienes que poner entre comillas
ponlo así:
    Dim stDocName As String
    Dim stLinkCriteria As String
    stDocName = "formularioincidencias"
    stLinkCriteria = "[numeroincidencia]=" + Me![txtbuscarinci]
    DoCmd. OpenForm stDocName,,, stLinkCriteria
Ha funcionado perfectamente. Gracias.
Otra dudilla. ¿Cómo hago para que al abrir la base de datos se cargue directamente el formulario de inicio? (Y que tampoco salga el menseje de alerta de seguridad "Access ha deshabilitado el contenido potencialmente dañino en esta base de datos")
Un saludo.
Te creas una nueva macro que se llame Autoexec, dentro de la macro le pones la instrucción de abrir formulario y seleccionas el formulario que quieres que se abra.
Al abrir la base de datos, ejecuta la macro autoexec, y hace lo que pongas en ella.
Si esto es todo.