Grupo de opciones

En un grupo de opciones, normalmente solo se puede seleccionar una casilla. Yo quiero tener varias casillas seleccionadas, pero no se como hacerlo, porque he intentado crear 2 grupos de opciones separados pero no es la solución.
Ademas el valor del grupo de opciones se suele guardar en un campo de una tabla, ¿no?
Me gustaría saber si en un campo se pueden guardar más valores de un grupo de opciones, y también si en vez de como numero se puede guardar como texto.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que necesitas no te lo resuelve un grupo de opciones, usa casillas de verificación y no botones de opción.
Sí se pueden guardar los estados de las casillas de verificación en campos de tipo "si/no".