Existe la posibilidad de un grupo de opciones pero con casillas de verificación access

Muy buena! Y gracias!

Estoy haciendo un formulario, me gustaría saber si existe la posibilidad de generar un grupo de opciones pero con casillas de verficación, sé que existe la posibilidad de excoger esa opción cuando creas el el grupo de opciones pero no es lo que yo quiero ya que esa opción sólo cambia la imagen del selector.

Lo que deseo es lo típico que te dice MotivoVisita: Deporte / Caza / Pesca / Pareja / Trabajo / Tiempo Libre etc. Lo que quiero es poder escoger varias.

Los MotivoVisita les tengo en una tabla,

La única opción que se me ocurre es generar casillas de verificación individuales pero lo veo un poco rollazo. Para salir del paso he creado tres cuadros combinados cuyo select es la tabla MotivoVIsita, pero claro hay ocasiones en las que tres opciones no son suficiente.

¿Exite lo que quiero?

1 respuesta

Respuesta

Un grupo de opciones es eso... un grupo de opciones, nunca podrás seleccionar más de una.

Puedes hacer casillas de verificación, pero efectivamente una a una.

También puedes hacer un cuadro de lista sin basarlo en ninguna tabla, sino poniendo en tipo de origen de la fila: Lista de valores y en origen de la fila escribes los valores que quieras separados por ;

Para poder elegir varios valores mírate en la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> cuadros de lista ---> selección múltiple

Ahí tienes algún ejemplo que creo que te puede ayudar.