Seleccionar más de una opción en grupo de opciones

Necesito saber como puedo seleccionar más de una opción en un grupo de opciones, las cuales pueden ser 2 o 3 opciones del grupo.

1 Respuesta

Respuesta
En vez de utilizar botones de opción, (los redondos), utiliza cuadrados de selección (Los cuadrados)
Para no modificar tu programa lo que puedes hacer es
Pinchar con el botón derecho del ratón encima de el botón de selección y seleccionar la opción "Cambiar A". Te permitirá escoger Cuadros de Verificación, y sólo tendrás que cambiar eso
Gracia por responder, pero es que yo ya lo tengo como cuadro de verificación, lo que yo quiero hacer es por ejemplo yo tengo 10 opciones, en donde la respuesta se tiene que guardar en un solo campo pero yo necesito que guarde no solo una opción (el programa solo permite escoger una del grupo de opciones) si escoger 2 opciones y que en el campo me escriba ejemplo: 1,7
Lo que tu quieres hacer es un poco complicado. Que 10 Casillas de verificación ataquen a un solo campo.
Yo crearía en la tabla 10 campos que atacaran cada uno a una casilla de verificación, y luego construiría una consulta para ver la unión de los 10 campos.
Para la consulta de salida:...
CampoSalida = Siinm(Campo1<>nulo;Campo1 & ",";"") &  Siinm(Campo2<>nulo;Campo2 & ",";"") & Siinm(Campo13<>nulo;Campo13 & ",";"") & ..... etc
Estuve intentando pero no se como se hace una consulta de salida
Una consulta de salida es = que una consulta, es lo mismo...