Imprimir imágenes

Estoy haciendo una base de datos pero me surge un pequeño problema... He realizado unos cuantos informes y en estos he insertado imágenes (de unas tablas que vienen de origen y otras que he insertado en el propio informe)
La cuestión es que en la vista preliminar me aparecen las imágenes y sale perfecto el informe pero a la hora de imprimir, se imprime perfectamente el informe a excepción de las fotografías. Me gustaría saber cómo puedo imprimirlas ya que no se de donde viene el problema.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdona, pero no se donde puede estar el problema, en teoría la base de datos, manda a la impresora lo mismo que muestra en la presentación preliminar, pero si allí si salen las imagen y una vez impreso no, el problema podría estar en la configuración de la impresora o algo así.
Siento no poder ayudarte en esto, pregunta a alguien que controle el tema de configuración de impresoras, etc... (drivers, hardware, etc..)