Configuración de página para impresión

Necesito que siempre que entro a una vista preliminar para hacer una impresión de una consulta o de un informe, no me toque volver a configurar la página como margenes, orientación, tamaño etc...

1 respuesta

Respuesta
Cuando estás en presentación preliminar, cambias los márgenes, etc. y luego pinchas en guardar (ctrl+g en Access en castellano) para que te guarde esa configuración. No tiene mayor problema.
Hola no me funciono, haber te cuento entro a la base de datos configuro mi informe, cambio la orientación de la página, cambio de letter a legal, cambio las margenes de 25 a 5, quito encabezados listo guardo como me dijiste. Listo salgo de la base y cuando vuelvo y entro a este informe y le doy vista preliminar me toca otra vez cambiar todo lo anterior. Gracias por volverme a explicar
Pues no se que te pasa, yo cambio propiedades de mi informe cuando estoy en presentación preliminar y luego pulso archivo->guardar y funciona bien.
Sorry