Corel 11 no imprime imágenes

Resulta que no puedo imprimir imágenes en Corel 11. Cuando envío la impresión solo me saca un cuarto de lo que envío. Ademas mis archivos son de 130 Kb y cuando envío a imprimir veo que en el adm. De impresión el archivo dice que tiene 20 Mb. Esto sucede con archivos más pequeños y más grandes también. Estas imágenes de las cuales estoy hablando son portadas de cds.
Mi Sist. Op. Es W Xp mi Pc es una Athlon 2000 con 256 Mb. RAM, la impresora es una Epson Stylus 820.
Cuando imprimo desde otros programas la impresión sale bien.´
Ya desinstale y volví a instalar Corel 11 y baje los drivers actualizados de la Epson y todo continua igual.
¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
¿Me dices que imprime la mitad de la imagen o imprime un cuadro vacío?... bueno también me paso y era porque los cartuchos de tinta estaban casi vacíos... lo de instalar y desinstalar corel no funciona en estos casos lo más probable es que tu imagen este muy recargada y la memoria de la impresora lo la cargue como es debido... lo que puedes hacer es imprimir tu archivo hacia otra impresora para descartar que sea su memoria si lo imprime bien entonces es la configuración de la impresión de corel bueno espero haberte ayudado
Respuesta
He conocido y padecido problemas similares y lo que me solucionó el problema fue algo de configuración a la hora de imprimir, espero que te ayude a ti también.
Al abrir la ventana de impresión, en la ficha DISEÑO, asegurate que este activa la casilla de como en el documento para que no cambie en relación a tu doc.
En la FICHA VARIOS, asegurate que estén activas las funciones: imprimir vectores, mapa de bits, texto, etc. y activa también rasterizar la página PPP y dale un valor de 300 ó 150, pulsa aplicar, vista preliminar y ojala que mustre todo como quieres, si sí pulsa imprimir. Estamos en contacto.
Messenger: [email protected]