Comando imprimir

Hola. He hecho en el formulario un botón de comando de imprimir. Lo que me ocurre es que la tabla a imprimir tiene tantos campos, que me lo tiene que imprimir en dos hojas. Entonce lo que me gustaría es imprimirlo Apaisado en vez de Normal en la hoja, así cabría todo seguro.
¿Cuál es el código de Visual Basic para decir que lo imprima apaisado? O si sabes alguna otra forma dímelo también.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si ese es el problema de access, pero bueno porque no creas un informe basado en la tabla y las mandas apaisada (horizontal), o no se si es que definitivamante necesitas es mandar la tabla de una vez...
Att:telemaco