Formulario en ACCESS, imprimir "vista actual"

Estoy creando un formulario para ingresar pacientes en un servicio de salud, hice el formulario, pero le agregue otros campos, cosa de que al imprimir, salgan los datos del paciente, más unos recuadros para que llene el medico con lápiz cuando atienda al paciente, entonces, mi duda es la siguiente, me gustaría que la dinámica fuera la siguiente, ingresar los datos, apretar un botón "imprimir" y que se imprima el formulario el cual he creado, con los datos ingresados.
Cree el botón imprimir con el siguiente comando
Private Sub Comando169_Click()
DoCmd.OpenForm "Formulario SUC la Granja", acPreview
end sub
pero abre la vista previa a imprimir, y al dar imprimir, no sale el "vista actual", si no q el usuario deberia ingresar el numero del formulario q desea imprimir.
Si me pudiese ayudar, seria genial

1 respuesta

Respuesta
El código a utilizar no es ese... ese código abre un formulario.
Mira si esto te vale:
DoCmd. PrintOut
Hola, gracias por la respuesta
Efectivamente me sirve ese comando, pero me imprime todos los formularios, como hago para que imprima el que estoy viendo, si veo el formulario 23 q me imprima el 23 al darle "imprimir", ¿se puede hacer eso?
¿Qué demonios será el formulario 23?
Hola, perdón por no ser tan claro en mi pregunta, me refería a que si voi recorriendo los formularios a los que he ingresado datos, me encuentro con el formulario numero 1, que tiene los datos del paciente A, el formulario numero 2 que tiene los datos del paciente B, el formulario 3 que tiene los datos del paciente 3, ... así recursivamente, el asunto es que cuando quiero llegar al formulario 20, que tiene los datos de un paciente POR, me gustaría imprimir dicho formulario, y al hacerlo, access lo que hace es imprimirlos todos, si tengo 200 pacientes, con 200 formularios distintos, me imprime los 200 formularios, es por eso que yo quiero ver un formulario en especifico, y que me imprima solo los datos de ese formulario.
¿Me dí a entender bien? Gracias por su tiempo
1. No tienes tantos "formularios" como pacientes: Solo tienes un formulario que muestra tantos registros como pacientes.
2. Los formularios son para visualizar y los informes para imprimir (aunque los primeros permitan esa posibilidad). Lo suyo es copiar el formulario como un informe y retocarlo a conveniencia. Después es tan sencillo como poner un botón en el formulario con el asistente activado y veras que fácil acaba siendo.
Xavi