Proveedor

Saludes
Estoy realizando una pequeña base de datos sobre proveedores.
Tengo las tablas siguientes elaboradas:
Ingrediente: CodIngrediente + Nombre + Costo + Unid/Med
DetalleCompra: CodDetaCompra + Cod Ingrediente + CodCompra + Cantidad + Costo
Compra: CodCompra + Fecha + CodProveedor + Notas
Proveedor: CodProveedor + CodIngrediente + Nombre + Direccion + Email
Las relaciones que tengo son las siguientes:
De un ingrediente se realizan muchos detalles de compra
Una compra tiene muchos detalles de compra
Un ingrediente lo ofertan o lo venden muchos proveedores
A mi parecer es la lógica que deseo trabajar
Deseo elaborar un formulario de las tablas ingrediente y proveedor. En donde
a la hora de ingresar un ingrediente en un suformulario de proveedor
elijo los proveedores que lo venden.
Si sabes como hacerlo me avisas.
Me es urgente
[email protected]

2 respuestas

Respuesta
En modo diseño de tu form agregas un cuadrocombinado y allí donde dice buscar en le dices que es en una tabla llamada proveedores y listo.
Respuesta
Entonces deberías crear otra tabla llamada Ingredientes_Proveedores, donde llevaría CodIngrediente, CodProveedor...
Esta tabla seria hija de Proveedores e Ingredientes (UNO SERIA PROVEEDORES E INGREDIENTE, Y LA RELACIÓN CON LA LLAVE DE LA NUEVA TABLA SERIA MUCHOS)...
Ahora en el formulario de Ingredientes coloca un subformulario QUE SERIA EL DE LA NUEVA TABLA... y en la parte del código del proveedor colocarías Un combo que te muestre los proveedores, pero que vaya guardando el CodProveedor..
Esta seria la solución..
Att:telemaco
No se te olvide finalizar la pregunta
Att:telemaco