Access 2.003. Abrir formulario en registro concreto

Tengo un formulario llamado "Datos Personales" y uno de sus campos se llama "Apellidos y Nombre". Este formulario tira de una table de idéntico nombre y que incluye también este campo. He creador un formulario llamado "Inicio" que contiene sólo un cuadro combinado que tira del campo "Apellidos y Nombre" de la Tabla "Datos Personales". Mi pregunta es:
¿Cómo hago para que cuando seleccione un registro del cuadro combinado, se me cierre el formulario "Inicio" y se me abra sólo el registro seleccionado en el formulario "Datos Personales"? Supongo que en tendré que crear un código en VBA para el evento después de actualizar, pero no tengo ni idea de VBA.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que abrir el formulario con docmd. Openform utilizando el parámetro WhereCondition.
Mira la ayuda de Access para ver un ejemplo.
Ufff, que va. Muy complicado para mí. Me he leído el ejemplo de la ayuda y he intentado meter varios códigos al tuntun, pero la verdad, soy nulo en código. ¿Me podrías decir el código a meter literalmente o para un ejemplo? Gracias
En el evento "Al cambiar" del "CuadroCombinado" pondrías:
'**************************************************************************DoCmd.OpenForm "Datos Personales", , , "[Apellidos y Nombre] = '" & Me!CuadroCombinado & "'"
DoCmd.Close acForm, Me.Name
'**************************************************************************
Si no eres capaz de entender la ayuda, nunca vas a avanzar, te recomiendo la lectura de un buen libro sobre access.
Te agradecería que me recomendaras un libro, porque sí, me esta gustando esto del access pero estoy en plan autodidacta y se me escapan 1.000 cosas. Como dices, necesito un buen libro de access, pero que sea nivel intermedio¡ Gracias
Busca en www.mcgraw-hill.es, si es de Microsoft Press, mucho mejor, los suelen tener en la Fnac y en el Corte Inglés.