¿Bdd qué permita gestionar facturas, puntos e inventarios?

De antemano te doy gracias por las muchas ayudas que he recibido de ti.
Esta es mi primera vez en este sitio como usuario, y también mi primera pregunta.
Bueno el asunto es el siguiente. Hace un tiempo para un cuso en la U. Tuve que crear una base de datos en access que permitiera realizar facturas y almacenar el detalle como parte de un inventario, me fue bien pero tampoco era la gran cosa. El problema es que ahora tengo que crear en cierta forma, un sistema de costo que permita :
Alamacenar proveedores
Almacenar la información de ela facturas con su detalle de compra
del detalle de compra (no se como) permita crear un inventario del cual posteriormente se venderán los puntos por lo que es necesario que se valle rebajando este inventario.
Los productos de encuentren en una tabla alamacenados con anterioridad y que se pueda cargar en el sub formulario detalle de compra (sub form. Continuo) de forma que cargue los datos (tales como descripción, tipo de empaque y unidades por tipo de empaque), y en el detalle solo se introduzca la cantidad comprada de paquetes y el precio de compra con su respectivos descuentos.
De ahí (el detalle de compra) necesito sacar posteriormente información como el costo por unidad de pto y cálculos para determinar su precio de venta mínimo.
Los productos son asiganados a 4 pequeños almacenes donde son vendidos, por lo que es importante cuanto esta generando cada almacen y si están vendiendo cada unidad de producto de forma que genere ingresos y se pague el impuesto.
Experto. Mi problema mayoritario esta con el detalle de compra y el trabajo posterior a este que seria la asignación de los productos con es respectivo precio de venta mínimo
he trabajado durante 2 semanas en la base de datos y he solucionado problemas, he aprendido cosas nuevas, pero estoy llegando a un punto muerto, por lo que te agradecería enormemente tu ayuda, sea por medio de base de datos de ejemplo que puedas faciliterme o consejos como siempre lo haces.
Sin otra duda (como si fuera poco jajja)
me despido
saludos y gracias nuevamente
Pd: a riesgo que parezca imprudente y poco humilde, si necesitas ver lo poco que tengo me das el mail y te envío para que puedas revisrala

1 respuesta

Respuesta
Enviame la base para poder ayudarte mejor
a [email protected]
pon tu nick y el titulo de tu pregunta
Ve el ejemplo neptuno.mdb en el directorio de access
lo que pretendes hacer es un sistema completo, y es para un nivel profesional, sigue adelante pero te falta que aprender más