Mensajes de seguridad en hipervínculos

Pues que cuando creo un hipervínculo a una hoja de excel o otro programa en access antes de abrirlo siempre sale el mensaje los hipervínculos pueden dañar el equipo y los datos. Para proteger su
equipo, haga clic solo en hipervínculos de orígenes de confianza, ¿desea
continuar?
Si no"
¿Cómo o en que parte puedo deshabilitar lo que sea necesario para que no me
pregunte esto cada vez que haga un clic en el hipervínculo?

1 respuesta

Respuesta
Antes de utilizar lalinea que abrirá tu archivo coloca:
DoCmd.SetWarnings False
Esta linea quitara los mensajes...
Att:telemaco
Pues no me funciona, buscando encontré esto en la página de microsoft pero tampoco logro que funcione :(.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B829072
Gracias por la atención telemaco.
HAber lo puedes colocar en el formulario que haces esto, donde esta el hipervínculo... en el evento OPEN des mismo (al abrir)... ahí colocarías esta linea de código...
En las propiedades del formulario, ve a la ficha eventos, busca al abrir, das click en el botón de los punticos suspensivos, cuando te salga el dialogo selecciona generador de código... y el te coloca donde debes colocar esta linea, donde el te deje coloca lo que antes te mencionaba.
Att:telemaco
¿lalinea qué abrirá tu archivo?
No se donde poner eso, es un panel de control que contiene el hipervínculo.
Gracias
Hola de nuevo te cuento :si lo abro con una macro ejecutar programa me lo abre sin problema pero es un programa
En msdos y no marcha me sale error prc g line 39
open error :use tipo exit.dbf
La verdad te debería funcionar... la página que dices es utilizando el registro de windows (REGEDIT)... pero debes tener claro que para donde lleves el programa debes hacerlo...
Bueno has considerado en utilizar tipo de datos hipervínculo... en la tabla... ¿o lo que seria mejor por programación ABRIR EL ARCHIVO QUE NECESITAS?... sin utilizar hipervínculos... creo que seria mejor la opción...
Att:telemaco
Utiliza LA API SHELLEXECUTE
Coloca esto en GENERAL del formulario:
Option Explicit
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias _
"ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, _
ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, _
ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
***************************
Que se ejecutaria al hacer click en un boton asi:
Private Sub Command1_Click()
Dim lValDev As Long
lValDev = ShellExecute(Me.hwnd, "Open", "c:\splash.mid", _
"", "", 1)
End Sub
Att:telemaco