Llenar un datagrid desde múltiples tablas access

Hace un tiempo que estoy tratando de vincular datos desde 4 tablas de una bd access y quiero mostrar la información en un datagrid, las tablas están relacionadas, se puede ademas tratar de editar esta información.

1 respuesta

Respuesta
Yo te puedo ayudar, ¿pero dime tienes que vincular las tablas por código?
¿Para mostrar los datos en un datagrid tienes que relacionar las tablas?
pq podria ser solo con un select
Dime si tienes que vincular por código y si es obligado relacionar las tablas para mostrarlas en el grid, porque podrías usar solo un select
La idea es tengo que ingresar una serie de datos en diferentes tablas de access para algo así como una refencia de facturas
Las tablas son facturación, proveedor, nºorden, guía de despacho, móvil, centro de costo, el form de ingreso es uno esta vinculado a estas tablas
Orden nª
Guía despacho
Factura
Fecha
Proveedor
Móvil
Centro de costo
Detalle
Neto
Iva
Total
Cada uno de estos datos se ingresan a las tablas y luego se completa la información de las demás tablas insertando las datos en formularios, el problema es que esta información es la que necesito mostrar luego como registro y ordemar por ejemplo por centro de costo o buscar por centro de costo, facturas etc por eso están relacionadas, ahora si es fuera por código no se como funciona.
Gracias
Bueno dime tu pregunta puntual que quieres hacer y que controles estas usando o quieres usar.
Si me puedes ayudar con un ejemplo seria ideal, porque el código que te envíe es que he tratado de vincular con las tablas y no he podido dar con una solución, el formulario es el que envíe antes (acceso y edición) el datagrid msflxgid es lo que no puedo vincular a las tablas de la base de datos para poder ver la información.
Gracias
Ya entendí, lo que tu quieres es cargar información de tu base de datos a un msflexgrid
Tienes que crear un recordset y luego barrer el recordset e insertar fila por fila en el msflexgrid, puedes bajar código fuente de ejemplo de internet, pon en google "código fuente ejemplo msflexgrid"
Suerte