Total de subformulario

Tengo un formulario con un suformulario y necesito que en el formulario me salga la suma total de las cantidades del suformulario.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el subformulario está relacionado con algún campo del formulario principal.
Si lo que quieres es que en un cuadro independiente se sitúe el valos de la suma de un campo del subformulario, agregaríamos en el evento después de actualizar la función DSuma (DSum) para estimar la suma de un conjunto de valores de un grupo de registros especificado (un dominio) y un filtro.
NombreCuadroTexto = DSum("[CampoQueQueremosSumar]", "Tabla", "[CampoaFiltrar] = 'XXX'")
Si tal mándame la BD y te lo aclaro mejor.
[email protected]
Envíala en access 2003 y comprimida en ZIP o RAR.
Una aperta.