Kirsch

¿Qué es el kirsch?

3 respuestas

Respuesta
El kirsh es un licor tipo brandy destilado de cerezas que se madura en unas barricas enceradas en el interior para evitar que tome el color de la madera.
Lo puedes conseguir en tiendas especializadas de vinos y licores.
Respuesta
Se trata en una especie de licor para la cocina de laguna carnes.
Es un licor que se hace con aguardiente en el se dejan maceranto tito de cereza machacados se dejan 3 meses. Hay quien a los quince días de echar los titos de la cerezas le pone tito de albaricoque o melocotón. A gusto
Respuesta
<%=Texto%>
Josefe
Mira, en verdad no se con exactitud lo que es el Kirsh. No es una bebida Mexicana, obviamente. Se que se usa para hacer una buena Fondue de queso, mezclando adecuadamente: Queso grouyere, queso suizo, vino blanco y Kirsh que es un licor transparente. Si puedo ayudarte con la cocina de mi país, sera un placer de mi parte.
Ricardo51