Botella de chartreuse

Tengo tres botellas en casa las cuales me encontré y quisiera saber cuanto pueden valer ya que me comentaron que podrían ser caras, son una de chartreuse en ss caja original y con timbre de impuestos de hacienda de 8 pst, otra de calisay también con timbre de 4 pst, y una media botella de brandy siglo XIX también precintada y timbrada con un timbre de 40 céntimos.-

1 respuesta

Respuesta

Si están bien conservadas y no han perdido liquido de su interior te pueden pagar 100 euros por cada una.

Si me envías imágenes y me indicas de donde eres te puedo facilitar contacto donde venderlas.

[email protected]