Tinto o blanco

¿Qué es mejor, el vino tinto o el vino blanco?

1 Respuesta

Respuesta
¿La respuesta seria mejor para que?, para guardar, para comer, para conversar, etc.
Hay un vino para cada ocasión.
En el caso de la comida con lo que lo vas a maridar, a un plato contundente, necessitaras un vino contundente, a plato delicado, vino delicado.
Para guardar, generalemte los tintos se guardan mejor, aunque hay blancos que evolucionan de una manera extraordinaria (Chablis, Sauternes, Montrachet, etc).
Y por último, la compañía con lo que lo vas a tomar... importante.