¿QUÉ vino es mejor?..

¿TE quería consultar sobre que vino es de mejor calidad el vino Chileno o el vino Argentino?!...
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay vinos Chilenos mejores que vinos Argentinos, y hay vinos argentinos mejor que vinos Chilenos.
En global, no se puede decir que una zona sea mucho mejor que que la otra. Lo único que te puedo decir es que los vinos argentinos tienen más proyección mundial y son más conocidos que los vinos Chilenos. En los dos países existen buenas bodegas, pero es más "famoso" el vino argentino.