Necesito un consejo :p

Hola, soy aficionado al vino y tengo mi pequeña "bodeguilla" en casa, estoy
buscando unos botelleros muy específicos que no encuentro por ninguna parte,
quizás ustedes me puedan ayudar. Son unos botelleros dobles en forma de celdas
de panal, hexagonales, de arcilla. Agradecería mucho su respuesta. Un saludo :
Tecnergy

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo los compre en una fabrica de Hostalets de Pierola, cerca de Barcelona, en Catalunya. No sé de donde eres tu. Si te interesa hazme otra vez la pregunta y te doy todas la señas.
Soy de Tenerife
OOOpPS!
Pues chico, no se que decirte.