¿Qué hacer con 80 litros de vino macerado?

Tengo 80 litros de vino en un bidón de acero inoxidable, Tiene un sabor muy ácido y algo amargo, lleva allí un par de semanas descansando tapado ermeticamente. ¿Cuándo puedo pasarlo para crianza? ¿Debo pasarlo a otro recipiente, limpiar el poso del bidón y volver a dejarlo un tiempo más? Crees que no me interesa ponerlo a crianza (barrica nueva de roble americano).

1 Respuesta

Respuesta
Si el vino esta bien, separa los posos y ponlo en madera, y sulfitalo (So2 gas o en pastillas)