Monedas billetes y estampillas

En tiempo reciente herede de mi abuelo una cantidad considerable de monedas billetes (yo ya soy coleccionista) en realidad nunca lo coleccione por dinero o por negocio siempre fue un pasa tiempo, entre los billetes que herede hay 70 billetes de el banco de españa en gijón con fecha del 5 de nov 1936 mismos que alguien me valúo en 30 euros c/u. Por lo que he averiguado son algo raros y escasos ya que durante la guerra civil cada provincia se vio en la necesidad de hacer su propio dinero a manera de vales incluso por la parte posterior tienen una leyenda que dice: "tiene fondos" y por el frente un sello que dice: "vencimiento prorrogado". Mi primer pregunta es: ¿Es real este avalúo? Entre muchos otros tengo de 25 pesetas de 1928 en excelentes condiciones valuados en 9 euros.
Y mi segunda duda es entre los billetes venia una planilla con 9 estampillas autoaderibles que dicen arriba año del cincuentenario, después trae un dibujo de una mujer con una especie de rueca.
Como de la década de los 20s abajo a la izquierda dice 1920 y después dice feria de barcelona. He indagado que estas pegatinas datan de jun de 1970 que es cuando fue el cincuentenario de esta feria, pero no he conseguido más datos y no encuentro nada en la red al respecto. ¿No son estampillas postales ya que no tienen denominación ni nada por el estilo (aunque mi fuerte no es la filatelia) Que me puedes decir al respecto de estas estampillas?

1 respuesta

Respuesta
Asturiana, siento decepcionarte, esta fuera de mis conocimientos contestarte cualquiera de las 3 peguntas, y yo tampoco cuento con medios para investigar eso, mi fuerte es la moneda mexicana y sus billetes, por lo tanto te pido una disculpa, pero para cualquier cosa relacionado con mexico sigo a tus ordenes aquí, en todoexpertos