Caciques Venezuela

Ya te consulté alguna vez dudas sobre unas monedas que tenía.
Ahora tengo otra consulta:
Tengo cuatro monedas de Venezuela de 2,5 grs de Oro, Ley 900.
No pone nada más en la moneda, ni fecha, ni cantidad, etc...
Lo único que se es que se compraron como "Caciques".
Estuve intentando encontrar alguna fotografía en Internet para mandártela pero no encontré nada, y yo no tengo scaner.
Si tienes idea de lo que son, su precio o algo más, por favor házmelo saber.
A lo mejor me puedes decir alguna página de internet donde pueda encontrar información sobre la moneda.
Tengo otras dudas:
Yo estoy empezando en esto de las colecciones de monedas, y casi todas las que tengo, son monedas que me dio mi familia.
** ¿Cómo se reconoce una moneda "sin circular" y cual es la diferencia con otra que tenga un "muy buen estado de conservación"?
** ¿Puede llegar a alcanzar algo de valor una moneda que no sea "sin circular"?
** Para seguir mi colección, que crees que es mejor, ¿comprar monedas de plata u otro tipo de monedas?

1 Respuesta

Respuesta
1