Valor de 25 pesetas de 15/08/1928

Tengo una colección de billetes de 25 pesetas de 15/08/1928 son 32 billetes de la serie c1.2xx.xxx consecutivos. Su estado es EBC++ y SC yo diría que todos SC alguno presenta alguna mancha de el paso del tiempo (típica de los billetes antiguos).
¿Podrías decirme cuanto valdría esta colección en el mercado de numismática de 2ª mano?

1 Respuesta

Respuesta
Si los vende todos juntos su valor de mercado es de unos 60 euros (aunque el comprador le daría menos para ganar algo con su venta). Con paciencia y vendiéndoles en pequeños lotes (2, 3 o 4 cada vez) quizás podría subir hasta unos 80 euros, dependiendo de cuantos estén manchados.
Se trata de un billete muy muy común y que se puede encontrar muy fácilmente en perfecto estado (sin manchas ni nada) por lo que su precio es bajísimo.