Valor billetes antiguos

Me podrían indicar el valor aproximado de venta de los siguientes billetes :
500 pts de 1931 serie O ---- 100 pts de 1925 series DE E y F ----- 50 pts de 1928 series B C DE y E ---- 25 pts de 1928 series B C y DE Todos están bien conservados aunque no nuevos.
¿Cómo se puede valorar la conservación? ¿Qué significa "parejas"? ¿Si son varios valen más en conjunto que uno por uno? ¿Qué significa EBC - SC - y MBC?
¿Merece la pena venderlos en este momento o es mejor dejárselo a mis hijos de recuerdo de su tatarabuelo?

1 respuesta

Respuesta
Estos billetes por lo general tienen poco valor de todas formas te diré un precio aproximado a cerca del valor de los billetes:
¿500 pts de 1931 serie O ---- Su valor oscila ente los 12 y 15?
¿100 pts 1925 el precio entre 1,2 y 3?
50 pts de 1928 series B C D y E entre 1 y 2?
Como ves el valor de ellos son muy escasos y en el mercado hay muchísimos así que ademas de ganar poco dinero te costaría venderlos, no creo que por venderles juntos o separados ganes más o menos pero supongo que como en cualquier negocio si vendes varios productos a la vez les deberías de vender algo más barato, si tienes algunos billetes iguales y con el numero de serie seguidos igual podrías ponerlos algo más caro.
Yo tengo unos cuantos billetes de esta época heredados de mi bisabuelo y gracias a ello colecciono billetes.
Las siglas S/C; EBC; MBC significan Sin Circular; Extraordinariamente Buena Conservacion; Muy Buena Conservacion
Como me dijiste que los billetes "no eran nuevos" he tenido en cuenta que los biletes eran MBC y EBC .
Pues nada espero que te haya ayudado.