Elegir vinos correctos

Hola tengo un restaurante y me gustaría me orientaras en la elección de vinos, te explico por ejemplo quiero meter vino alsacianos vinos fraceses tintos, de la toscana, de españa también pero quiero de denominaciones no muy conocidas me gustaría saber donde puedo referirme para encontrar esto con una pequeña restricción tiene que haber relación calidad gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero tendríamos que saber que tipo de cocina haces para saber que tipo de vinos pueden tenir más salida.
Saber que tipo de cliente tienes y en que nivel económico se mueven.
Y en que ciudad estas, pues la cultura gastronómica y vinicola de los alrederores también influye.