Precios y venta

Hola buenas, estoy interesado, en conseguir un experto que me pueda decir ay que tengo muchas botellas, de vino, sobretodo coñac, ¿par venderlas y son de muy buena calidad? El problema que se a quien venderlas y sobretodo a que precio ponerlas, y sea por aquí o por otro sitio, quisiera conseguir, información, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que hacer una relación de las botellas que tienes, o hacer una foto de la botella, para saber de que estamos hablando.
Si ya pondré la características de la botella, m ahora no la tengo.
Ok