Vino de ciruela

Tengo un ciruelo que da muchísimas más ciruelas de las que puedo consumir y se de personas que hacen vino con ellas... ¿me podrían pasar alguna receta?

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que en Argentina se llama vino a la bebida alcohólica obtenida de la fermentación alcohólica del proceso de fermentación del mosto de la uva "vitis vinifera". Supongo que me debes estar escribiendo de otro país que no es Argentina y abría que ver allí que tipo de legislacioón ustedes tienen con respecto a este tema.
La ciruela por ser una fruta rica en azúcar supongo que poniéndola fermentar podrás obtener una bebida alcohólica semejante (que no es vino) ya que al fementar los azucares naturales de la fruta estos se convierten en alcohol y gas carbónico.