Conservar

Si después de destapar una botella de vino, no se consume en su totalidad, ¿cómo debo almacenarla?

1 respuesta

Respuesta
Existen unos tapones de silicona que tienen una especie de extractor de aire, con eso puedes mantener vivo el vino durante una semana. Otra opción es mantenerlo en la nevera, siempre tapado, con esto ganaras dos o tres días. Aun así piensa que el vino evolucionara..., lo mejor es una vez abierta consumirla.