Venta de vino

Hola! Estoy haciendo un trabajo y necesito saber cuántas copas de vino y cuántas botellas, aproximadamente, puede vender una vinoteca en un año. Sé que es una pregunta genérica pero veo que tienes un restaurante especializado en vino y quizás podrías ayudarme con un dato coherente... Ya que yo no tengo ni idea. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría poder responder a tu pregunta, pero es muy difícil poder calcular. Depende de muchos factores...
Pblación, situación, numero de clientes, etc. etc.
Lo más lógico es que te pidiesen un volumen de ventas hipotético.
Siento no haberte podido ser de gran ayuda.