Oferta de vino

Saludos experto,
Tengo entre manos una operación de compra de vino, soy de la provincia de Alicante y me han ofrecido una partida de "Tinto monastrell Cantarranes Reserva de 1998" a, en teoría, muy buen precio. Si lo conoces me gustaría saber que opinión te merece y si vale la pena la inversión. Si no lo conoces a lo mejor podrías indicarme donde encontrar datos y valoraciones de este caldo, ya que directamente buscado en internet no lo he encontrado. Como opinión personal decir que lo he probado y me ha gustado "si, ya se que no es la frase adecuada", pero no hay que olvidar que lo tomo como una inversión y por lo tanto me gustaría saber la opinión que te merece así como su posible valor en el mercado. Gracias por todo, un saludo y hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
¿Inversión? ¿Estas seguro de que va a ser una inversión? ¿De dónde procede?, ¿Cómo se ha almacenado? ¿De qué cantidad estamos hablando? ¿A qué preciio lo puedes comprar? ¿Y sobretodo, tienes comprador?
Y finalmente, los vinos NO SON caldos: son vinos.
Vale, perdona, no caldo sino vino, comprendido, eso me pasa por querer pasarme de listo, lo siento. Tal y como te he dicho se trata de "Tinto monastrell Cantarranes Reserva de 1998". Es comprado directamente de la bodega de "Salvador Poveda, s.a." D.O. Alicante.Al decir inversión no me refiero a almacenarlo, ¿sino a venderlo directamente a un precio superior al de compra.Me lo han ofrecido a 3? La botella para packs de 100 botellas. Si puedes orientarme para ver si tiene o no salida te lo agradecería. Gracias
Por lo que he podido saber, se trada de un productor grande, que maneja grandes volúmenes, exportador y sus vinos son sencillos.
El reserva 98, a juzgar por el sistema de elaboración de esta bodega, debe estar muy maduro y le debe quedar poco tiempo de vida (1 año, dos) de ahí esta oferta para sacárselo de encima. Si tienes un comprador asegurado realiza la operación, pero si no, puede que te cueste venderlo, pues DO Alicante no se vende con facilidad.