Sabiduría oriental

¿Por qué, parte de la juventud busca la "sabiduría oriental"?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza, no tengo internet en casa...
(xxxxxx), lo que creo es que lamentablemente las religiones oficiales mayoritaria, (catolicismo, protestantes, judaísmo, etc) han defraudado a las personas con un discurso incoherente, diciendo una cosa y viviendo otra y eso estimado cm, se nota... cuando hay algo falso muchas veces se nota, es por eso que muchas personas buscan en otro tipo de disciplinas la fuente de la vida... y muchas veces también allí en la sabiduría oriental también se ven defraudados...
Por otro lado hay mucho dentro de cada religión mucho de verdad, conozco a líderes religiosos sinceros que trabajan en nombre de Dios ayudando a la gente y haciendo frente a los desafíos que se le presentan pero aún así hay personas jóvenes, adultos... que no buscan a Dios realmente sino que buscan una excusa para no relacionarse con Dios y ponen como excusas las falencias de los líderes que por otra parte... son humanos... y obviamente se equivocan... nadie es infalible por eso creo que hay muchas personas que buscan a Dios realmente aunque tienen errores como todo ser humano... yo soy una de esas personas, Amo a Dios con todo mi corazón pero muchas veces me encuentro con mis propias limitaciones y me equivoco... Hay que aprender a asumir los errores...
¿Pero sabés cm? Un día todos vamos a estar delante de el Gran Dios... cualquiera sea la manera que lo concibas y ese día querido/a... va a ser un día revelador de verdad...
Todos vamos a presentarnos delante de Dios y vamos a poder ver con toda realidad y sinceridad las verdaderas intenciones de nuestros corazones... y no vamos apoder mentir,
Dios va a poner delante de nuestros ojos los pensamientos, intenciones y todo se va a saber...
En ese día aquellos que en cada religión haya buscado a Dios de verdad, buscando una relación con Dios verdadera van a estar de un lado y del otro van a estar los que mintieron, los que usaron la religión para su provecho, los que usaron el nombre de Dios para justifdicarse y esos van a estar del otro lado...
La pregunta que te puedo hacer en base a tu pregunta es:
¿De qué lado vas a estar vos?
Esx tiempo de buscar a Dios con el corazón, de verdad, con fuerzas, con el alma sabiendo que Él está mirando a la tierra buscando a esas personas que, en vez de emborracharse, comer a mansalva y vivir de los sueños de un papa noel por los regalos conveniente, busquen a Dios festejando el nacimiento de un Jesucristo que vino hace más de 2000 años para mostrarnoso como vivir y cómo ser salvos...
El tiempo se acaba y Cristo vuelve en gloria... que no te encuentre como a muchos viviendo sin Dios y sin salvación.
Cariños y lo mejor de Dios para vos
Arrasp