No comparto ciertas ideas del clero y practico la religión. ¿Es contraproducente?

Hace días entre a estos foros de religión y encontré (desafortunadamente) a otra persona antes que a ti, ahora he estado leyendo tus respuestas y creo que es la PRIMERA vez que encuentro a alguien que PIENSA y quizá tu puedas despejar algunas (llamémosle) dudas porque esta otra persona solo me regano y puso en duda mis creencias, bueno al grano: Quiero aclararte que esto que te voy a plantear es MI forma de pensar, no quiero ofender ni incomodar a NADIE. Hay una gran diferencia entre IGLESIA y CLERO, la iglesia somos todos los católicos que profesamos esta tan HERMOSA religión, pues bien, el clero nos ha inculcado durante 2000 a;os creencias que no comparto, por ej la idea de la "virginidad" de Nuestra Senora Madre de Jesús, creo que Dios Padre NO puede ir contra sus propias leyes y NINGUNA mujer puede seguir siendo virgen después de dar a luz, y al darle TANTA importancia a esto (q para mi no tiene NINGUNA)le dan pie a otras religiones para atacar algo tan sagrado como a La Virgen María, independientemente de su estado físico lo verdaderamente IMPORTANTE es lo q ella significa, el clero se ha llenado de riquezas pregonando SIEMPRE el amor, la humildad, la pobreza sin seguir ellos mismos estos preceptos, como es posible q los curas o el Vaticano tenga TANTAS riquezas en un mundo donde hay gente q se muere de hambre, de frio, ¿de enfermedades para las cuales ya hay cura porque no tienen los medios económicos suficientes mientra ellos siguen atesorando riquezas? Porque NO castigan a los curas pederastas como se supone, ¿deberían hacerlo?, Nuestro Señor Jesucristo no tenia esas mansiones, ni esos trajes, ni comía en los carísimos restaurantes donde ellos lo hacen, ni paseaba en primera clase ni se transportaba en autos de lujo, ¿tu crees q todo esto q yo te planteo este mal? ¿Q vaya en contra de mi religión? De la cual estoy muy orgullosa aunque esta persona me lo reproche y lo haga ver como pecado, ¿sera pecado pensar así? ¿O el peor pecado lo cometen ellos al inculcarnos tantas falsedades? ¿Cuál crees q sea el destino del clero católico?(Se q no eres adivino pero me interesa tu opinión), porque para mi forma de ver no es muy bueno, ¿no sera q el Apocalipsis sea precisamente la caída del clero y no el fin del mundo?

1 Respuesta

Respuesta
No se como irá a terminar el clero católico, yo se que los de sincero corazón y los que tienen hambre y sed espiritual y buscan a Jesús, lo encuentran seguro sea prostituta sea ladrón,.
En la Biblia hay muchas referencias acerca de María. Fue un istrumento especial de Dios. Hoy mucha gente discute temas doctrinales y realmente no vale la pena porque a causa de diferencias entre religiones se arman guerras
Y peleas. ¿Cómo vamos a entender cosas espirituales si no entendemos todavía las terrenales?
¿Cómo vamos a amar a Dios que no vemos si rechazamos a nuestro prójimo que si vemos?... Es otro versículo bíblico al que nadie le presta atención. Dios quiera que alguna vez se abra el entendimiento de los lideres y usemos el conocimiento de las escrituras para ayudar al prójimo y no para condenarlo.
Dios te bendiga