Dignidad del ser humano

¿Me podría poner lagun ejemplo de la vida real en que la persona sea utilizada como medio para obtener un fin?

4 respuestas

Respuesta
(xxxxxx) ¿por qué pregunta eso? Hay muchos ejemplos en la vida diaria por ejemplo usted trabaja no es así, es utilizada por sus jefes, empresa para producir algo a cambio le pagan el fines que las empresas produzcan. En la política su utiliza mucho el utilizar las personas por un fin en el ejercito se utiliza los soldados para lograra un fin tú sabes el fin de cada ejemplo, no se si eso es lo que buscabas
Respuesta
Los hombres (sexo masculino) por ejemplo desde hace siglos en muchas ocasiones han utilizado a la mujer como un medio para tener hijos, o solo para tener placer.
Dios quiera que esto alguna vez ya no exista.
Respuesta
Se me ocurre el mejor ejemplo PARA MI, y es Jesucristo, el utilizó su propia vida, se sacrificó y puso su vida como ofrenda para lograr la salvación de todo aquel que quiera recibirlo en su corazón y así ser salvos...
Un beso y feliz Navidad y fin de año
Arrasp
Respuesta
¿Puedes ser más especifico? Me refiero, ¿a qué Dios utiliza a un hombre para obtener un fin? Es decir utiliza, por ejemplo, a los profetas para evangelizar su palabra o una persona utiliza a otra para obtener un fin más egoístas, y creo que de esos a muchos ejemplos. Dime a que te refieres para profundizar el tema.
Bebe