¿Cómo saber que es el chico indicado para tu primera ves?

Quiero estar junto a mi novio, pero es mi primera ves. A veces nos dejamos llevar por el deseo y la pasión, el me toca yo lo toco. Ya van varias veces que lo intentamos pero cuando comienza a pentrarme me da sentí miedo y paramos. Hubo una ves que me penetro un poco más y sentí un dolor grandísimo. Siempre dije que lo aria con el hombre que me casara ya que soy católica y siemore me han dicho que eso se hace en el matrinomio. Pero no se que hacer siento ese deseo por mi novio y ese deseo de estar con el de ser suya.. ¿Quién me da un buen consejo?

4 Respuestas

Respuesta

Antes que nada... ¿Qué edad tienes?

Respuesta

Como la mayoría de las mujeres esperamos que sea con ese hombre especial, con el que siempre hemos soñados, con nuestro príncipe azul. Aunque no siempre es así, lo intentamos. Creemos que es con quien queremos, pero a veces ocurren discusiones o problemas y se acaba por dejar a esa persona. Y al seguido viene otra persona que te hace aún más feliz.

Yo creo que si te has dejado llevar con dicha primera persona hasta el punto de hacer el amor, por algo será. No sería la persona con quien realmente querías que fuese la primera pero en ese momento sí. Y ahí es donde quiero llegar. Si realmente lo deseas, quieres corresponderle, etc, es porque lo quieres mucho. Aunque luego lo dejéis (espero que no ocurra) sabrás que ha sido alguien importante y que ocurrió por algo, incluso aunque venga otra persona detrás de él que te llene más.

En cuanto a lo de la religión, nada ni nadie debería decirte ni cómo, ni cuándo, ni con quién. Si, respeto cada religión y que se diga que hasta el matrimonio nada... pero si realmente te ves preparada, hazlo. Dios es feliz si sus ``hermanos´´ lo son, ¿no? Pues eso, guíate por tu corazón y no por unas normas que para mi (en ese tema) no tienen sentido. Por que, y si no te casas hasta los 50, ¿te quedas hasta esa edad sin poder disfrutar con la persona que amas? No se si entiendes lo que quiero decir. Solo que si tú crees que es él y estás muy segura, hazlo.

Por cierto, dicen que la primera vez duele (por lo que has comentado ``Hubo una ves que me penetro un poco más y sentí un dolor grandísimo.´´ ). Pero no ha todas les pasa.

Espero haberte servido de ayuda, y si necesitas algo más cuenta con mi opinión (:

¡Gracias! Pero aunque lo ame con toda mi alma nosotros tenemos muchos problemas y no sera muy conveniente que tengamos relaciones. Estamos pasando por momentos difíciles el deconfia de mi mucho y estoy tratando de recuperarlo. pero fue de mucha ayuda..

Respuesta

Tu primera vez solo la vas a tener un sola vez, por ende ese recuerdo lo vas a tener para toda tu vida porque es la apertura a tu vida sexual, obviamente vas a tener algo de dolor, pero es normal, lo importante es que sea especial para ti, que la persona con la que lo vayas a hacer te ame y te respete, y no sea solo una experiencia física, incluso si no llegas a casarte que esta experiencia la recuerdas con cariño, que no sientas que solo fue tu cuerpo y pasión, sino algo más espiritual lleno de amor

Respuesta

Es muy difícil aconsejar en ese sentido, y te lo explicare en síntesis, el tema da para mucho, como podrás imaginar. Hubo cambios culturales, hay diferencias por ese motivo, cosas que parecen no tolerables, se hacia en otras culturas, etc. Pero el asunto ese que planteas, no es muy común, por supuesto que lo sabes por lo que puedes ver en otras chicas, pero pasa en personas que tienen una religión . Es un problema moral, por un lado, se tiene la convicción de que es lo correcto, por otro el apuro del novio y a veces, de los dos, como en tu caso. La opinión generalmente de los varones, es que "quieren conocer antes a la mujer con quien se casaran", hace décadas, se ve en novelas, aun en la del Quijote, era falta de honor tener relaciones sin casarse o firmar la papeleta que se usaba en esa época, asunto algo difícil de resolver, y solo vos podes hacerlo, antes, era a veces, una excusa para "atrapar" al novio, no dejando tener relaciones, sin embargo, hubo casos que si las tenían, con otros muchachos. Decirte que no lo hagas, podría estar mal, por que el podría alejarse ofendido, y quizás si seria un buen marido. Decirte que si lo hagas, contraria tus creencias religiosas, y estas, si son muy importantes, si no, trata de entender que es realmente la religión, aunque muchos no le den crédito casi. De modo que el dilema, por más consejos que te den, y seguramente dependiendo de si son católicos te dirán una cosa y si son mundanos te dirán otra, tienes que resolverlo vos, espero que hagas lo mejor y buena suerte. Sds.

¡Gracias por tu consejo! Pero la verdad es que yo amo a mi novio y al el le gusta mi cuerpo. Hemos tenido muchos problemas y terminamos y volvemos. Por eso no se si es conveniente que tenga relaciones con el no se si es el indicado. ¿Y la verdad creo que dios no vería mal si dos personas que se aman estén juntos no creo que lo vea como un pecado oh si? Nosotros nos amamos mucho a pesar de los problemas el amor es más grande. Pero no se que hacer yo lo deseo mucho y el ami..

¿Otra cosa y es que mi novio introduce sus dedos en mi vagina da la posibilidad de que sea virgen? Y hasta ha llegado a introducir la punta del pene en mi vagina con esto pierdo mi virginidad, cuando esto sucede no eh visto sangre en mi. ¿Pero antes de conócelo y que pasara todo esto practicaba gignacia dure como 5 meses podría esto ser el causante que no sea virgen? AYUDA por FAVOR

Estas con dudas, y sigues sin resolver, te lo aclare lo mejor que pude, no vale que estés con esa dialéctica, el asunto lo tienes que resolver vos, puedes consultarlo con tu novio, pero cualquier decisión, trae sus consecuencias, te lo explique bien claro. Razona, si alguien, no yo, cualquier, te dijera con lo que expusistes, que hagas esto o lo otro, pudiera ser que se ponga en tu lugar, eso no seria objetivo, por que una chica católica puede opinar una cosa, otra chica que no lo es, otra, hay varones que respetan la virginidad, otros no, por eso, no esperes que alguien te diga que hacer, puede si haber cosas, no como la tuya, que se puede dar un consejo directo, caso de problemas muy serios en matrimonios, etc. pero esto, es una cuestión delicada, tienes que tomar una decisión, Sds.