¿Cómo puedo amar a una chica cristiana y estar junto a ella si soy un chico católico?

Quería saber si es posible amar a una cristiana! Es decir, soy católico pero mi creencia es dios el padre de todos! Bueno, conocí a una chica cristiana estoy enamorado pero dice que somos de dos mundos distintos a pesar de el sentimiento que nos tenemos, dice que quiere que conozca su mundo que es un camino bonito que dios te ayuda a encontrar el camino a adorarte y amarte.. De verdad me siento confundido no se bien la diferencia que pueda haber entre nosotros, solo se que amo a esa muchacha pero quiere que este en su mundo que nunca me arrepentiré de estar allí... ¿sera qué es posible estar juntos a pesar de las religiones o el amor se encuentra en un solo mundo como ella dice? ¿Qué dios la mando a mi para ayudarme para conocer el buen camino de la vida?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que puedo explicar esa diferencia porque he estado en ambos " mundos" o religiones.
Si, es absolutamente posible amar, y es más, casarse con una cristiana, ambos aman al mismo Dios, ambos creen que Jesucristo vino a morir a este mundo en vez de nosotros, ambos creen en el Espíritu Santo como quien tiene la misión de guiarnos a toda verdad; es decir el fin es el mismo, los medios para llegar a ese fin son los que varían, porque " NO todos los caminos llegan a Roma" aunque algunos crean lo contrario.
Creo que sería bueno que te dieras la oportunidad de conocer de cerca esa iglesia a la que ella te invita, ella te dice la verdad, es necesario, para diferenciar y decidir luego que conozcas como ella adora a Dios, como siente a ese Dios Santo, luego tú puedes decidir libremente a que iglesia irás, pero tienes que tener soporte para decidir. No tengas temor, porque es el mismo Dios de amor en ambas.
Creo que ella te dice la verdad, con relación a su religión, Dios, usa cualquier medio para atraer a sus hijos a si mismo.
Es realmente bueno que ambos estén unidos, no sólo en su amor, sino también sirviendo juntos a Dios.
Ojalá te des la oportunidad y bajo experiencia puedas tomar el camino. Que Dios te bendiga Amafis
La vdd es que tomare el camino que dice mi corazón y tienes razón no debo tener miedo si es e mismo amor de dios en ambas como dices..! De verdad me sirvió demucho tu respuesta porque pude decidir y actuare sin temor.. no puedo negar que tenia miedo a su invitación no sabia que decirle pero ya hablamos y este domingo asistiré a la iglesia! ¿A pesar de los años que tengo que no asisto crees que sea malo eso? ¿El de no asistir en tanto tiempo a la iglesia católica y vaya a una cristiana? Bueno ya mi decisión es asistir y estar siempre a su lado...!
Gracias Sr. Amafis.. Amen..!