Sobre la religión católica y videntes

Recurrir a esas personas que te tiran las cartas y que te dicen de que tienes que hacer para liberarte de la envidia etc, ademas de darte una receta con algunos elementos para poder erradicar algunos males, y dicen que son creyentes en dios y la virgen, utilizar este tipo de métodos para liberarse de algún mal, ¿va en contra de la religión católica? ¿Esta prohibido por la misma? ¿Qué puede suceder en el caso de utilizar este tipo de métodos, es riesgoso?

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que te voy a decir que nadie tiene las respuestas a tu vida excepto tú, tu alma y espíritu son las que tienen la llave de todas tus dudas. Los videntes solo te dicen lo que tú ya sabes, canalian a tus guías y te dicen lo que ocurrirá, según en ese momento, si cambias las cosas, no sucederá, además ellos solo te aconsejan, no te pueden decir que camino a seguir, eso lo tienes que hacer tú solo. La religión, con el paso de los años, se ha convertido en una farsa y la primera la biblia, realizada por el emperador romano Constantino como él quiso, a su conveniencia. Así que solo te digo que busques tu camino, según tu intuición, y si no la tienes comienza a trabajartelo, va muy bien tenerla.

Respuesta
Absolutamente, ambas respuestas que te daré son riesgosas. 1.- El sólo hecho de consultar adivinos ( llámese tarot, cartas en general, espiritismo, etc ) va en contra de lo que Dios dice en su Palabra ( la biblia), puedes leerlo en el libro de Deuterenomio capítulo 18 versículo 10, 11 y 12 ( Antiguo Testamento) Era pecado grave para Jehová Dios el que practicaba y el consultaba cualquier técnica de adivinación.
Toda Iglesia que se diga cristiana, NO debe permitir que sus feligreses cometan este pecado. Siempre el mal se presenta a la gente disfrazado, por ello, cada una de estas personas va a recurrir al engaño ( tal vez ellos mismos están engañados también) a fin de que la gente crea que todo está bien. El hecho de que crean en Dios, la virgen, los santos, etc. no los libra del pecado, ellos pueden decir lo que quieran, al igual que el libro de Santiago, capítulo 2 versículo 19, dice que " los demonios también creen en Dios..." eso significa que cualquiera puede decir que practica la adivinación en nombre de Dios, pero no por ello se vuelven buenos o lo que dicen lo dicen por medio del Señor. ¿Entiendes? Han llegado incluso a ponerle hasta color a la magia; la negra es mala y la blanca es buena: TODA magia es MALA. Porque Dios lo dice y... punto!
No podemos jugar con Dios, el Señor dice en Apocalipsis capítulo 3 versículo 16 en su carta a la iglesia de Laodicea( equivale a la iglesia actual) que Él no acepta a los tibios, esto significa o estamos " calientes" por el Señor o mejor seamos " fríos "en nuestra relación con Él, pero si jugamos a la religión, el Señor " nos vomitará de su boca".
Con relación a tu segunda pregunta; si, es más que riesgoso inmiscuirse en el ámbito de lo paranormal, en primer lugar, esto se convierte en adictivo., y toda adicción nos ata ( piensa en la droga, el sexo, etc) y nos cuesta salir de ello. Y luego, el entremexclarnos con el submundo de las oscuras fuerzas paranormales, terminan por abrirnos una puerta a ese mundo de maldad, ya que en ese mundo se mueven los espíritus negativos que terminan por crear lazos con nosotros y se sienten con derecho legal de molestarnos, dañarnos e incluso matarnos.
Mwrv, te aconsejo que si has estado intentando acercarte a estas fuerzas, te alejes de inmediato de ellas, deja de hacerlo, pídele perdón a Dios, ora mucho, y lee la Biblia que te instruirá sobre la vida que a Dios le agrada que llevemos. Si necesitas otra respuesta mo aclaración bíblica estoy a tu disposición. Que Dios te bendiga Amafis (
Hola, nuevamente me comunico para hacerte otra consulta, ¿esas personas realmente adivinaran el futuro? ¿Solucionaran algunos problemas de cualquier índole?, a un amigo mio le han adivinado el futuro, inclusive le dijeron en que situación mala estaban pasando, sin estos haberle comentado nada al comienzo de la charla, también la forma de solucionarlo, inclusive dice mi amigo de después de haber hecho lo que le indico la tarotista, las cosas comenzaron a cambiar para bien, ¿Qué me dices al respecto?
Yo por mi parte en un momento iba a ir a una de sus consultas, pero estuve averiguando de varias fuentes y todos coinciden de que no es correcto y no esta aceptado por la iglesia, así que lo dejo de lado.
Que bien que te importa más agradar a Dios que curiosear en el submundo de la adivinación.
Para darte una explicación a lo que dices debemos recurrir al mundo espiritual. Es un mundo que influencia a los mortales, que convive con ellos, en donde existen seres( que no vemos) pero que podemos experimentar su presencia. Estos seres son seres de la luz ( ángeles) o de las tinieblas( demonios o espíritus), el ser humano se deja a voluntad influenciar o entrar en contacto con aquellos demonios, y puede obtener algún tipo de " ayuda" momentánea. Estos seres diabólicos actúan bajo el poder de Satanás y su misión es alejar al hombre de Dios, por medio de la desobediencia a las normas del Señor. Como todo ser de las tinieblas utiliza el engaño para atraer a los incautos, empieza entregándoles la ayuda que éstos buscan, a medida que el hombre cae en sus redes irá quedando preso de estos artilugios ( hechicerías) sin siquiera darse cuenta.
Las personas que se prestan a estas prácticas, generalmente están poseídas por espíritus de adivinación ( lee en el libros de Hechos capítulo 16 versículos 16 al 19, Nuevo Testamento) y son capaces de " adivinar" el futuro a las personas e incluso de aconsejar de manera que les vaya " bien" ( recuerda que el lobo se viste con piel de oveja) Estas personas recurren a todo tipo de artimañas para atrapar incautos.
¿Qué gana Satanás de ésto? Este enemigo acérrimo de Dios, siempre ha tratado de competir con nuestro Señor Jesucristo a fin de atraer a los hombres, a fin de arrebatarlos de la mano de Dios para que siendo el hombre un pecador por desobedecer a sus normas, pueda alejarse de la protección del Señor. Como Dios es justo, por sobretodo, nunca romperá una de sus leyes, y el pecador irremisiblemente está fuera de su mano, por lo tanto, no podrá recibir ningún tipo de bendición.
El hombre, desgraciadamente, no es capaz de dimensionar las maldiciones que se acarrea desobedeciendo las leyes de Dios, a veces, por ignorancia y otras por franca rebeldía, todo esto se evitaría si se informara de los planes que Dios tiene para la humanidad, que son planes de bien y no de mal, porque Dios ama al Hombre que creó, pero, si éste se aleja, ya no lo detendrá, pues lo hace con su libre albedrío.
Cuántos males se evitaría el hombre si tan sólo empezara a leer la Biblia! Te aconsejo que te acerques a una iglesia cristiana donde se estudie la Palabra de Dios para que puedas conocer lo que Dios quiere para tu vida.
Realmente deseo que el Espíritu Santo te encamine hacia la verdad y la vida que es Cristo Jesús. Amafis