La guerra.

Hola.yo quería preguntar si me pudierais decir algunos argumentos a favor de la guerra de irak.si podéis, contestar en mi [email protected] si podéis antes del lunes. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ninguna guerra sirve para nada, pero si quieres justificar el por que esta guerra, te aseguro que hay 22 millones de razones, no creo que la población iraqui este muy contenta con el régimen de Sadam.
Aunque no sea este el tema por el cual están en contra a Irak en estos momentos, esta es una buena razón.
El tema del cual están en contra, es que es una persona que no necesariamente promueve la paz en el mundo y su país, y en teoría posee armamento nuclear y/o biológico.
Lo lamentable de este asunto es que países con ese tipo de armamento apoyan el desarmado de Irak por medio de la guerra.