Ciudadanos de puerto rico

Quiero saber si los puertoriqueños votan para presiedente de los EE.UU.
¿Los puertoriqueños son ciudadanos americanos?
¿Para ir a Puerto Rico se necesita visa americana?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, Puerto Rico es un Estado Libre Asociado y no tiene ciudadanos estadounidenses porque no es un Estado de la Unión Americana, por lo tanto, no votan y usted necesita realizar sus trámites ante el gobierno de Puerto Rico y no el de E.U.A. si desea viajar.
Si tiene alguna duda o pregunta adicional, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por visitarme y escribirme en TodoExpertos.com.