Complementos para un vestido rosa

Ya tengo el vestido. Es en dos tonos de rosa, un rosa pastel (pero no muy claro) combinado con un rosa ciruela (pero no muy oscuro). Bueno a ver si te mando la foto. Es largo con un poquito de cola, lleva tirante ancho, un tipo fajin drapeado y desde la cintura a los pies es la volantitos sobrepuestos unos a otros. Bueno lo mejor seria verlo, claro. Me a costado mucho decidirme, y creo que ese es el apropiado. Ahora tengo otras dudas... De que color me compro los zapatos, el bolso, y el tocado (tiara, diadema, etc..)
Yo gasto un 42 de pie, y no es fácil encontrarlo en mi pueblo. He visto unos que me están bien, que son como de piel de serpiente en colores marrones claros y dorados, ¿crees qué irán bien? '
Bueno espero tu consejo, aunque no se si estarás de vacaciones. Un beso.

2 respuestas

Respuesta
Si, estoy de vacaciones y apenas puedo conectarme.
Te soy sincera, el vestido me encanta pero esos zapatos... lo matarían. NO zapatos negros. Marrones, azul marino ni dorados.
Si tuvieses unos zapatos con algo de tacón ya usados, sería genial que los mandaras forrar en una tela color ciruela como el vestido. Lo hacen muchos zapateros.
Intenta buscar unos en rosa, crema, plata... unas sandalias también le irían muy bien
El bolso y el tocado, creo que deberían ir en los tonos del vestido.
Mira las invitadas que van de rosa a la boda de Victoria de Suecia
http://www.google.es/images?q=Los%20invitados%20a%20la%20boda%20de%20Victoria%20de%20Suecia%20y%20Daniel%20Westling&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1280&bih=624
Mantenme informada
Un beso, amiga.
Respuesta

De color plata por supuesto