Maquillaje con vestido rojo!

Es la primera vez que os escribo, y es que tengo una dudilla sobre un vestido. El 5 de septiembre tengo una boda y tengo un vestido rojo por la rodilla muy bonito. El problema es con qué lo combino... Tanto en accesorios como en maquillaje. Quería saber cuál es la mejor opción. Tengo sandalias finitas en rojo y otras plateadas. En maquillaje había pensado en los labios rojos y los ojos no se... A ver si podéis ayudarme!

1 respuesta

Respuesta
Pues mira con el color rojo le vienen bien muchos colores como el blanco, el negro, el rosa clarito, el plateado, el dorado busca unos zapatos, un bolso de cartera que suelen venir muy bien para los trajes arreglados que se pueden llevar en la mano o colgados y unos pendientes del mismo color las 3 cosas, te recuerdo pendientes, zapato y bolso también te puedes buscar del mismo color algún anillo, pulserita y collar. Veras que vas muy cargada pero después queda muy bien y no se ve muy sobrecargado, al revés le da un contraste.
El tema del maquillaje si te puedes pintar los labios rojos queda muy bonito y llamativo y como sombra de ojo suele venir muy bien un fondo negro que resalta mucho el ojo.