Peinado Boda con diadema y otros

Aprovecho esta pregunta para tratar varios temas:

1)Tengo una boda en mayo y quisiera que me asesoraras de como peinarme, me he comprado un vestido corto en tonos negros y rojos con flores es la parte de abajo, arriba es escote de un hombro y ene el hombro lleva una especia de flor con los tonos estampados de flores que lleva en la parte de abajo, los zapatos son negros como con puntos brillantes y me he comprado un chal rojo, bolso no he decidido color... Mi pelo es bastante largo y rizado, un tono castaño claro. Me gustan muchos las diademas plateadas que veo por ahí pero no se no me decido. ¿Qué me aconsejas? Y donde puedo comprar esas diademas sin que me cuesten mucho.

3)El maquillaje para la boda me lo quiero hacer yo misma, y así ahorrar un poco... ¿qué tonos me recomiendas? Había pensado ojos negros y labios rojos. ¿Alguna recomendación?

2) Desde hace un año mas o menos me están saliendo pelillos en la barbilla, no se el motivo di por algo de hormonas o que... Pero son muy desagradables, aunque no tengo gran cantidad algunos ya se están haciendo duros y pinchan, ¿qué puedo hacer? Me lo suelo quitar con pinzas. Soy de Soria y he preguntado en dos centros de láser, pero no se por cual decidirme porque tampoco se si son las mismas técnica, ¿ni cuántas sesiones necesitaría... Que me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta

Con respecto al peinado es una muy buena idea lo de la diadema, en youtube hay peinados muy muy muy sencillos para que te los puedas hacer vos misma, y se ven bellisimos. Pero no te aconsejaría que la uses en color plateada, si no, mas bien en color negra; Ya que el vestido es muy recargado por lo que cuentas y eso te haría ver demasiado exagerada, al igual que el maquillaje. Podrías hacerte peinados recogidos hacia el lado contrario del hombro donde llevas la flor, o mas bien, altos, como rodetes, o colitas. Siempre tenes que saber que hay que equilibrar las cosas, si tus ojos los maquillas de un color oscuro, tendrías que pensar en un color claro para tus labios, si llevas unos labios rojos, tendrías que pensar en un color claro para tus ojos (O puedes utilizar rimel y mascara de pestañas) Tenes que pensar también, que estas asistiendo a un casamiento en una iglesia principalmente, y luego a la fiesta.

Con respecto a lo de la barbilla, tenes que ir a un dermatólogo a que te diagnostique, ya que si es por hormonas, te va a dar medicamento para que esto no siga ocurriendo, y si es por otra cosa, también va a saber que decirte para que no te hagas cualquier cosa y no te lastimes.

Mucha suerte! Besotes!

Muchas gracias por todos tus consejos.

Respecto al peinado, entonces diademas negras??pero si me hago un recogido a un lado ya no puedo ponerme la diadema no?seria mejor un tocado. A que te refieres con rodetes y colitas??

Respecto al maquillaje, me gustan muchos los labios rojos, así que me los pintare así, que me recomiendas para los ojos??colores??

Intentare pedir cita en la seguridad social para el dermatólogo, a ver que me dice.

Muchas gracias por todo!!!un saludo!!

Si, diademas negras. Claro que si, por mas que te hagas un recogido a un lado te la podes poner igual, solo que tenes que practicar o buscar en internet algunos peinados de tu agrado. Rodetes se dice en argentina, dependiendo el lugar de donde sos, puede ser que en tu país le digan Chongo...

Respecto al maquillaje, Si te maquillas los labios rojos, intenta delinarte los ojos y aplicar rimel en tus pestañas, color: Podes utilizar colores rosas claros, corales, o colores marrones/beige, siempre acordándote de usar tonos claros, cálidos/suaves.

Mucha suerte!